Douglas Rodríguez Fuentes fue nombrado presidente de la junta directiva del Banco Central de Reserva (BCR), luego de que fuese aceptada la renuncia de Nicolás Martínez.
Rodríguez Fuentes fungió como viceministro de Ingresos en el Ministerio de Hacienda.
«Durante su participación en el referido ministerio, Rodríguez fue un elemento clave para implementar el Plan Antievasión, que ha permitido recuperar al fisco alrededor de $181 millones en tributos que se dejaron de honrar», señala un boletín de Casa Presidencial.
Además, destaca que la Fiscalía General de la República lleva a cabo en la actualidad 44 procesos por presunta evasión de impuestos y retenciones, como producto de las investigaciones en las que Rodríguez Fuentes diligenció.
El BCR se encarga de emitir normativas, llevar un fiel registro de las cuentas nacionales, informar a la población y educar en temas financieros, entre muchas otras funciones.
Ojalá que este «Contador» no les vaya a ir a contar a los diputados que la respuesta es 4, porque lo van a «renunciar» como le pasó al otro. Desde cuándo es una falta decir la verdad? «La verdad os hará libres!» Es cierto. Ahora anda libre !!
Y cuáles son las credenciales de idoneidad que cumple éste Adhonorem? …o es solamente otro simple lactador? digo contador.
A propósito por qué tanto fetiche con los barbudos.
otro pseudo profesional no apto a ese cargo,este sujeto es contador y la ley dice financista o economista al cargo,de seguro es un servil e incondicional del pelele dictador que no dirá la verdad, por eso despidieron al anterior,ser honesto es delito
Adelante!
Este ya le juró lealtad al presidente,en cambio el ex presidente del BCR le juró lealtad a su profesión y por ser honesto lo renunciaron
Ahora si se cocio el pollo. Sin duda el mayor robo de la historia del pais, 3 billones desparecidos, fuertes acuerdos con los criminales que estan callados, hasta que exujan mas dinero. Oueblo te estas matando solo y tus indigenas, contentos!
Han notado que desde que este periodico paso a ser administrado por el gobierno, las noticias son menos incisivas… como que ya se colaron las golondrinas aqui tambien… lastima era de los poco medios que me gustaba por ser «veraces e imparciales»