Douglas Rodríguez Fuentes fue nombrado presidente de la junta directiva del Banco Central de Reserva (BCR), luego de que fuese aceptada la renuncia de Nicolás Martínez.
Rodríguez Fuentes fungió como viceministro de Ingresos en el Ministerio de Hacienda.
«Durante su participación en el referido ministerio, Rodríguez fue un elemento clave para implementar el Plan Antievasión, que ha permitido recuperar al fisco alrededor de $181 millones en tributos que se dejaron de honrar», señala un boletín de Casa Presidencial.
Además, destaca que la Fiscalía General de la República lleva a cabo en la actualidad 44 procesos por presunta evasión de impuestos y retenciones, como producto de las investigaciones en las que Rodríguez Fuentes diligenció.
El BCR se encarga de emitir normativas, llevar un fiel registro de las cuentas nacionales, informar a la población y educar en temas financieros, entre muchas otras funciones.
«El BCR se encarga de emitir normativas, llevar un fiel registro de las cuentas nacionales, informar a la población y educar en temas financieros, entre muchas otras funciones» que contraproducente el dilema este, no vieron las bolsas negras.?.
Otro servidor publico MUDO y con tantas ganas de salir de la pobreza al instante. Dispuestos y al servicio del CIRCO.