Sin miedo a nada, ni posibles contagios por no usar cubrebocas , ni a ser desbancada por Mane y Karime, sus compañeros en Acapulco Shore durante un viaje a un resort de Puerto Escondido, Oaxaca, Celia Lora lució un traje de baño azul que resaltaba sus sensuales atributos adentro de la alberca donde posó para una fotografía se su Instagram.
Y es que las participantes de este popular reality show fueron a disfrutar de una semana de vacaciones en ese lujoso hotel donde se hicieron una serie de fotografías para sus redes sociales. Las tres amigas fueron en busca de relajación y de fiestas descontroladas. En el camino, se probaron algunos bikinis par lucir su espectacular figura.

En las fotos pudimos ver a una Celia mucho más relax que lo habitual y pudo lucir en dos ocasiones un traje de baño de una sola pieza, uno rojo de una conocida marca de refresco y otro azul, con el que incendió su red social. Mientras que Mane y Karime portaban un bikini color rosa, que también resaltaban sus atributos. Y al parecer a Mane le ha sentado muy bien su empleo como entrenadora de rutinas del programa Hoy, donde promueve distintos ejercicios físicos para que la audiencia cuide su salud.

Odiadas y amadas
Como era de esperarse, luego de publicar en sus redes sociales las fotografías donde se podían ver las tres alegres comadres pasándola de lujo, los comentarios, likes y reacciones no se hicieron esperar; por lo que recibieron una ola de elogios y otra de críticas por sus cuerpos y posibles cirugías que se hicieron, según sus fans y seguidores más cercanos.

Celia, Karime y Manelik son influencers natas y participan con gran éxito en Acapulco Shore gracias a su belleza y gran número de seguidores de los cuales gozan en Instagram o cualquier otra red social.



huy una senora de estas en chones siempre alegra el dia… mmmm solo que algo floreada del cuero pero aun estiradito.. gracias sres de La Pagina!