Luego de una búsqueda desde el pasado martes 4 de agosto, con protocolo de «desaparecido», este domingo fue encontrado con vida Max Ernesto Pérez Rivas, de 54 años, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).
Rivas fue encontrado al interior de la casa de de Huéspedes el Tropicana, sobre la Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente.
Según la policía, Rivas tenía en su poder 48 porciones de crack, por lo que quedó detenido y fue trasladado a una bartolina policial en espera a ser presentado ante tribunales.
El director policial Mauricio Arriaza Chicas dijo que la familia del comunicador ya fue notificada.
El procurador Apolonio Tobar había reportado a Pérez Rivas como desaparecido y había pedido la intervención de la Fiscalía General de la República para dar con su paradero. Igualmente, la familia lo buscaba afanosamente.
El comunicador había desaparecido desde el martes de su vivienda en la colonia Florencia, del municipio de Soyapango.
NOTICIA RELACIONADA:
Vaya pues, hoy Apolonio es el abogado de los CAPOS.
Que fichitas, y de estos hay muchooooos con fachada desentes
Vale decir que la PDDH, está repleta de drogas, que opina el señor procurador y el fiscal general, no vayan a decir que era la primera vez que era un párvulo tímido ese narcotraficante
Recaída de un adicto? En necesidad extrema que trató de solucionar vendiéndo? Buen trabajo de la policía? O del soplón de las pandillas?. Séa lo que séa, es la PDDH a la que tratan de desprestigiar. Esperemos su version, entonces se sabrá la verdad
Que pague por sus delitos.
Eso es lo peor, hacer todo un escándalo y aparecer endrogado!!! O presunta droga pues.
Urgente…..Llamen a los derechos humanos !!!!!
Milagro, Milagro!!!!!!!
La policía unos le ponen droga a los detenidos