Demi Rose está más activa que nunca en Instagram. La famosa modelo británica que se encuentra en Ibiza tiene entretenidos a sus seguidores. Lo último que hizo fue subir una foto en su perfil donde se le ve disfrutando del verano junto a su mascota. Lo curioso es que hasta el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le ha dado ’Me gusta’ a la instantánea.
En la foto se ve a Demi Rose tomando un baño de sol junto a su mascota ‘Teddy’. El posado de la modelo de 25 años ha recibido más de 150 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores en Instagram. Durante su escapada por las playas del mar Mediterráneo, la celebridad se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración, publicando instantáneas de un tablero de manifestaciones y literatura de autoayuda.
Demi Rose se estuvo aislando en su departamento de Londres, luego de que la pandemia de coronavirus echara por tierra sus planes de viajar en marzo. “Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré y que son de un estilo más informal”, se lamentaba recientemente la estrella de internet. “El corona realmente nos jod…”, sentenció.
A pesar de odiar estar encerrada en su casa, Demi Rose reveló que disfruta tener algo de tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. Lo pongo debajo de la alfombra y sigo adelante. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”, indicó a Daily Mail.
Atrevido vestido de verano
No contenta con derrochar belleza, modeló su vestido floreado, el cual resulta perfecto para el cálido clima de Ibiza, pero sus fans no centraron su mirada en la tela o diseño, sino en el tremendo escote que tenía.
La joven de 25 años se lució con su nuevo atuendo que cubría solo lo esencial de su busto y que cautivó a más de uno. El outfit fue halagado por sus seguidores no solo por ser una gran opción para el caluroso verano, sino porque resaltaba aún más sus curvas.
Demi Rose publicó el breve video en Instagram Stories y permitió que sus más de 14 millones de fans en la red social admiraran sus encantos, pues en primer plano estaba el tremendo escote del vestido. El look fue complementado con un delicado maquillaje que resaltaba sus facciones y su larga cabellera ondeada.
A quien no le va gustar, si esta vieja le encanta enseñar el pe2rro, que por cierto la única auto ayuda que necesita es un buen marido, se mira necesitada.