Khloé Kardashian decidió celebrar sus 36 años a lo grande y no escatimó en detalles. La decoración, los postres, las bebidas, entre otros elementos, volvieron increíble a esta extravagante fiesta.
La celebración fue distinta a las anteriores debido a que, por la emergencia sanitaria, no tuvo una larga lista de invitados, señala una publicación de Hola!, en la que se hace un recuento de los componentes de este espectacular evento.
Se trató de una fiesta muy original que tuvo como temática principal a la cumpleañera. En las fotografías compartidas en redes sociales es posible ver que habían mascarillas con la imagen de Khloé, cojines con su figura, postres con su rostro y mucho más.
Khloé Kardashian decidió cambiar el color de su cabello para su celebración, así que dejó el rubio para volverse castaña. Algo que también llamó la atención es su vestido, un modelo del diseñador kuwaití Yousef Al Jasmi.
Un pastel espectacular
También hubo una imagen en la que se pudo ver el precioso pastel que Khloé tuvo en su día. Una torta de tres pisos decorada con macarrones en colores pastel y flores.
En la piscina había corazones formados con flores de color rosa. También se colocaron rosas blancas y velas. Los arreglos florales estuvieron a cargo del experto Jeff Leatham, quien es muy amigo de las Kardashian-Jenner.
Algo que impresionó a muchos fue el inflable que se instaló en el patio, sobre todo porque tenía el rostro de Khloé.
La seguridad es importante
En la fiesta no faltaron las mascarillas, con una imagen de su rostro impresa, que también se plasmó en las etiquetas de los sanitizantes que se entregaron a los invitados.
Los invitados
Los hermanos de Khloé estuvieron en la fiesta y, según las fotografías, la pasaron realmente bien. Kylie merece una mención especial porque fue la mente maestra detrás de toda la celebración.
Pese a los problemas que tuvieron en algún momento, a la fiesta también acudió Tristan Thompson, el papá de su hija, la pequeña True. Incluso, Khloé le expresó su agradecimiento por haber sido parte de esta fiesta.
A quien también se vio en el festejo fue a Scott Disick, el exesposo de Kourtney, la mayor de las hermanas. Rob Kardashian tiene una buena relación con su excuñado, al igual que con Tristan Thompson, expareja de Khloé. (E)