Unidades de emergencia de Yakarta, Indonesia, han rescatado a tres miembros de una familia que cayeron en un pozo de agua por tomarse una selfi.
Al parecer, las personas se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de que el material era muy delgado para soportar el peso.
Se trata de un hombre, identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, que estaba junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente. Mientras pretendían tomarse una foto, la cubierta del pozo se rompió y cayeron a 12 metros profundidad.
Los gritos de auxilio fueron escuchados por las personas que se encontraban en la zona, que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.
La operación de rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.
«El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande», comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.