El jugador estadounidense de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Ha Ha Clinton-Dix, se llevó un susto que lo obligó a salir corriendo al encontrar dos osos en su propia casa, según se puede ver en las imágenes que compartió esta semana en su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores.
El video captado por una cámara de seguridad este lunes en horas de la noche muestra a un oso con su cría deambulando en lo que parece ser un garaje. A los pocos segundos, el jugador de los Cowboys de Dallas llega al lugar sobre un monopatín y, ni bien se percata de la presencia de los animales salvajes, lo arroja para huir del lugar.
Al parecer Clinton-Dix no fue el único que se llevó el susto, pues los osos también escaparon en dirección contraria tras el inesperado encuentro.
«Juego de defensa, tengo que estar listo para cualquier cosa», escribió Clinton-Dix bromeando. «No sé cuántos osos había», señaló, aunque la grabación muestra a dos, que probablemente era la madre y su cría que se acercaron a la residencia en busca de alimentos.
El deportista de 27 años oriundo de Florida resultó ileso y su aventura fue ampliamente compartida en redes sociales. El video ya cuenta con más de 360.000 reproducciones.
Coincidentemente, Clinton-Dix jugó la temporada pasada de la NFL para los Chicago Bears (Los Osos de Chicago, en español), recogen medios locales.
Posteriormente, firmó un contrato de un año por cuatro millones de dólares con los Cowboys.