Este lunes por la noche, Brasil se ha levantado de nuevo para pedir la dimisión del presidente Jair Bolsonaro, quien desde su punto de vista no ha sabido resolver de forma atinada el problema del Covid-19 que ha generado una inmensa cantidad de contagios y personas fallecidas.
Curitiba fue la ciudad brasileña en donde varios protestantes han salido a las calles a pedir la cabeza del presidente de dicho país, situación que tiene en vilo al país “verde-amarelha”.
Cruce entre simpatizantes y protestantes
Brasil vivió en las calles un domingo de tensión. Centenares de manifestantes salieron a las calles en Río de Janeiro y Sao Paulo para manifestarse a favor y en contra del presidente brasileño Jair Bolsonaro, un termómetro de las turbulencias políticas que acompañan la crisis por la pandemia de coronavirus que golpea con fuerza a Brasil.
El país más grande de Latinoamérica ha reportado cerca de medio millón de contagios y más de 28 mil muertos por coronavirus. Especialistas apuntan que ambas cifras podrían ser mayores debido a la falta de capacidad para realizar las pruebas.
La población reclama a Bolsonaro
Este es un video de este lunes por la noche donde se observa a varios manifestantes reclamando al presidente Bolsonaro por no tomar en serio la pandemia del coronavirus y se presume que podría haber un golpe de estado.
¡PIDAMOS NOSOTROS TAMBIÉN LA RENUNCIA DEL TURCO BUKELE!
Esa es la izquierda sectaria y recalcitrante pidiendo la vuelta de su amado caco Lula Da Silva. el que le robaba a los ricos para quedárselo todo el. Ojala no vuelva nunca el comunismo rancio a Brasil.
Los facistas y capitalistas parasitos nunca han servido para NADA. La derecha ha hecho demaciado mal a NUESTROS pueblos por centuries. La izquierda saco a Brasil del pasado y este dundo lo regreso