Varios medios de comunicación han sugerido que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, eligió marcharse al campo en lugar de reunirse con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien visitó Pionyang los pasados 6 y 7 de julio.
Esta posible información ha surgido después de que la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés) publicara varias fotografías en las que el mandatario se encuentra en una granja de patatas del distrito norcoreano de Samjiyon.
A pesar de que se desconoce en qué momento Kim se desplazó a ese lugar, diversos canales de televisión supusieron que coincidió con las fechas de la estancia de Pompeo. Por ejemplo, el vicepresidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Yong-chol, explicó que su líder estaba de viaje en «una región local» durante esos mismos días, según informó la cadena CBS News.
En el tiempo que estuvo en la capital de Corea del Norte, Pompeo sí se reunió con otros altos cargos de ese país asiático.
Puesi, tiene razon el hombre. Y que tanta es la jodedera de los EU? Ya se reunieron, ya paso ahora cada quien ha hacer lo que debe, los EU se creen los duenos del Mundo.
APRENDAN DIPUTADOS PEREGRINOS, NO SEA QUE SE QUEDEN CON EL VICIO NARRÁNDOLES A SUS NIETOS DE LOS INNUMERABLES VIAJES QUE HICIERON A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS.
Eso es tener dignidad, este no es lame ….