Este domingo el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, decreto Día Nacional de la oración en todo el El Salvador y en ella urgía a la población a orar de forma voluntaria para pedir para que desaparezca la pandemia por coronavirus o covid-19.
En este sentido la parroquia San José, Espiga de Oro en la ciudad de San Vicente, se mantiene en constante oración con sus fieles para pedir por el cese de esta pandemia desde el primer día de cuarentena domicilIar.
Si bien las puertas de esa parroquia se cerraron, como las de todos los templos del país desde el pasado 18 de marzo por orden del presidente Bukele, para evitar la aglomeración de personas y por consiguiente los contagios masivos de ese virus. Sin embargo, los altos parlantes de esca iglesia se abrieron para trasmitir la oración a los feligreses de la zona.
Incluso, a través de sus redes sociales también se trasmite la oración, “en las transmisiones de cada misa los fieles se mantienen en sintonía con la oración de la sagrada eucaristía“, expresó el párroco Jesús Rodas.
Rodas, es uno de los pioneros de la devoción al Divino Niño Jesús, promulgada desde 2011 en la diócesis de San Vicente que abarca ese departamento y el de Cabañas.
“Las personas han encomendado en las novenas del divino niño a los enfermos, incluso a los que sufren de esta pandemia, y en la última misa de la novena les han avisado que están sanas», asegura el sacerdote.
“No hay uno ni dos testimonios de personas que han recibido el milagro del Divino Niño Jesús, nos llaman de todos los departamentos del país para encomendar a sus familiares y pedir por su salud», agregó Rodas.
Este domingo el presidente de la República decreto Día Nacional de la oración en todo el El Salvador y en ella urgía a la población a orar de “forma voluntaria para pedir por el cese de la pandemia por COVID-19″ que hasta el domingo contabilizó 35 víctimas mortales y 1,983 personas infectadas por el virus.
Puede ver la misa en este enalce: https://www.facebook.com/watch/live/?v=2852454968201193&ref=watch_permalink
CEPILLIN SE INVENTO ESE DIA DE ORACION PORQUE ERA EL FIN DE RAMADAN Y ASI DESPACITO Y CON SALIVA SE LAS VA METER DESPUES TODOS VAN ANDAR CON TURBANTE EN CAMELLO Y LAS MUJERES CON BURCA Y CUANDO BALLAN A LAS PLAYAS LAS MUJERES …BURKINI!!!
Pueden orar lo que quieran ..acostados..parados, hincados o de culumbrón ..Dios nunca los escuchara si son falsos y solamente pretender engañarlo…..Según ellos son mas vivos que Dios….
Hoy piden y oran contra la pandemia y Por qué ni la detuvo antes, será que no puede?
La oración es poderosa y quien no lo crea le invito a que la practique; entonces se dará cuenta de lo que afirmo. No se burlen que a Dios le ofende esa actitud. Si no crees pues, Dios lo sabe; por lo tanto la burla es signo de torpeza.
FE Y ORACIÓN: 1)»la fe es es deseo de no querer saber lo que es verdadero» (F. Nietzche) 2) la oración es la manera de creer que se está haciendo mucho, pero que en realidad no se está haciendo ABSOLUTAMENTE nada. VAÁ!!!!!
PANDEMIAS Y TEISMO: por mil años en el oscurantismo de la iglesia (Siglos VI al XVI) se practicó ORACION, AYUNO Y PENITENCIA, no funcionó, hubo millones de muertos. 2) ya no creas eso, tu no eres oveja. 3) QUÉDATE EN CASA. VAÁ!!!!!