La alcaldía del municipio de Cojutepeque en Cuscatlán, por medio de un comunicado de prensa confirma que esas instalaciones estarán cerradas al público por un periodo de 48 horas debido a que desinfectaran las instalaciones, luego que un empleado de la comuna diera positivo a covid-19.
Se informó, que la comuna reanudara labores este miércoles 27 de mayo de 2020, por tanto y durante las mencionadas 48 horas, quedan suspendidas las entregas de víveres, recepción de correspondencia, sesiones de Concejo Municipal y procesos administrativos.
También informaron, que la Unidad de Desechos Sólidos no laborará el lunes 25 de mayo 2020, por lo que la comuna pidió a la población su comprensión y colaboración resguardando la basura de forma adecuada, hasta el martes 26 de mayo 2020 que se reanudará este servicio.
De igual manera, indicaron que la Administración de Mercados continuará funcionando desde sus oficinas fuera de la Municipalidad donde se les dará seguimiento a las medidas preventivas entre todo el personal, comerciantes y usuarios de nuestros Mercados Municipales y Mercadito Móvil.
La comuna aseguró, que los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales serán reubicados temporalmente para salvaguardar su salud e integridad.
Por: Carolina Serrano
El cuche bomba que tienen de diputado se los transmitió. Delen en la nuca en febrero a ese despreciable tipo. De ha acercado a la gente con alguna protección. No verdad, esperenlo para la campaña. Pero con garrote