Hilary Duff no se muerde la lengua cuando se trata de defenderse de acusaciones sin sentido. Así lo demostró este sábado cuando desestimó las incriminaciones que la señalaron de formar parte de un círculo criminal.
Muchos usuarios en redes sociales “denunciaron” a la actriz de formar parte en la trata sexual. Esto después de haber compartido en una historia de Instagram fotografías de sus hijos.
En uno de los videos, que fueron borrados de su cuenta, apareció una fotografía de su hijo Luca Cruz, acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa.
“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.
El clip causó que la actriz se volviera tendencia en Twitter durante la noche del viernes y el sábado en la mañana. Fue durante las primeras horas del sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, pero también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla.
Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.
Por otra parte, el representante de la también cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.
“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.