En el puerto de Acajutla, Sonsonate atracó el buque Sealand Manzanillo con un importante cargamento para los Paquetes Alimentarios, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
Personal de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) en el puerto se encargó del desembarque del buque Sealand Manzanillo que trae insumos para la elaboración de los Paquetes Alimentarios que serán entregados a miles de familias salvadoreñas.
El personal de CEPA garantizó que el desembarque de alimentos fuera de manera segura y que se aplicaran los protocolos de prevención en el muelle C-7/8.
El Gobierno se abastece a nivel local e internacional con productos para los 3.4 millones de Paquetes Alimentarios que ya se están entregando casa por casa a las familias más afectadas por la emergencia, debido a la alerta del covid-19.
Personal de la Compañía Eléctrica Cucumacayán (CECSA), fueron los encargados en el centro escolar doctor Eduardo Enrique Barrientos de San Julián, Sonsonate para iniciar la logística de la entrega de los Paquetes Alimentarios.
Por: Carolina Serrano