Como parte de los trabajos de prevención para evitar contraer el virus del coronarivus o covid-19, Comandos de Salvamento desinfecto las instalaciones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), en San Salvador.
La desinfección de las instalaciones policiales y de la misma sede central de los Comandos de Salvamento, forma parte de las medidas preventivas e higiénicas para evitar que el coronavirus no pueda afectar tanto a los elementos de la PNC y los socorristas quienes son parte de las personas que están en primera línea ayudando a las autoridades de Salud contra la pandemia.
La Corporación Policial ha perdido a dos de sus elementos en los últimos días producto del covid-19, además, dos miembros del ejército también han fallecido por el mortal virus.
Personal de Comandos de Salvamento, aseguraron que desde el primer momento de tomo las medidas de prevención entre sus voluntarios para evitar posibles contagios, por lo que la Junta Directiva emitió un comunicados afirmando que no se atienden personas con sospechas de gripes, temperatura alta, tos y otros que conlleven a sospechas del covid-19.
Por: Carolina Serrano