Policías destacados en las secciones de Seguridad Pública Urbanas en las diecinueve delegaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), entregaron ayer sábado 400 canastas con alimentos de primera necesidad para los participantes de la Liga Atlética Policial (LAP), donadas por la Fundación Patria Unida.
Este aporte, recibido y entregado por la fuerza policial, sirve para aminorar la falta de alimentos en los hogares de los niños, niñas y adolescentes inscritos en las LAP en todo el territorio nacional, a raíz del cese de la actividad laboral, una de las medidas para contrarrestar la pandemia del coronavirus.
La entrega de estos paquetes alimenticios se realizó de forma simultánea en el área metropolitana de San Salvador, en las regiones central, paracentral, occidente y oriente del país a fin de garantizar la seguridad alimentaria de los futuros atletas.
Además de la provisión de alimentos, Patria Unida, una Organización No Gubernamental (ONG), entregó al personal policial unas 1,000 mascarillas para su protección.
Por: Carolina Serrano