La Fundación Quelepa, en colaboración con la alcaldía de este municipio del departamento de San Miguel, impulsa un mercado móvil en las afueras de la alcaldía de esa localidad.
El presidente de la fundación Quelepa, Edmundo Aquiles, afirmó que actualmente hay ocho vendedores que ofrecen verduras, frutas y lácteos, pero no descartan que se incorporen más comerciantes.
“El objetivo del mercado móvil es para que las personas del municipio tengan más accesibilidad a la hora de comprar, ya que en muchas ocasiones acuden a comprar hasta el mercado de San Miguel y con esta cuarentena especial, ahora no pueden salir. Los vendedores estarán instalados hasta que dure la cuarentena”, expresó Aquiles.
Además informó, que los horarios del mercado móvil son de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y domingos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Los miembros de la fundación agradecen al alcalde municipal, Marvin Bernal Silva y al comité de Protección Civil, por el permiso que les han otorgado para que opere este mercado móvil.
Por: Carolina Serrano