Un miembro de la estructura criminal MS que operaba en el municipio de Nahulingo, de Sonsonate, cayó abatido a tiros tras enfrentarse a balazos con un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un patrullaje preventivo en la zona. Un agente de la corporación policial también resultó herido de bala.
Según reporte policial, los agentes fueron atacados en la colonia San Gerardo, del cantón Piedra de Moler, del referido municipio y que al repeler el ataque armado hirieron de bala a elemento de la MS.
En la escena se encontró un arma de fuego calibre 45 milímetros con la que el pandillero habría disparado a los elementos de la PNC. No se reveló la identidad del fallecido.
El agente lesionado fue llevado al Seguro Social de Sonsonate y se aseguró que estaba fuera de peligro, debido a que la herida era en una de sus extremidades inferiores.
Por: Sarahi Turcios
¿ y aquel ? varado en miami, solo twietter
Es hora que el Presidente Bukele empiece a planificar la estrategia para el control territorial, apoyándose en la organización comunitaria resultado de frente unido contra la pandemia y terminar de una vez por todas con la epidemia de las maras.
Recomiendo:Nombrar Comandantes y PATRULLAS Cantonales PARA TENER Mas Control de las COMUNIDADES y trabajar Juntos con La PNC y Con las FUERZAS ARMADAS para la SEGURIDAD TURAL Y en CNTONES Y CASERIOS DE CADA MUNICIPIO