Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y delegados de la Dirección de Migración, ubicaron a un hombre que ingresó recientemente por un punto ciego y lo enviaron a un centro de cuarentena para que cumpla 30 días de vigilancia médica.
Las autoridades dijeron que la personas fue localizada en la población de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Se informó que el hombre evadió el control sanitario que se mantiene en todas las fronteras aéreas, terrestres y marítimas, ingresando a El Salvador por un punto ciego.
Vecinos informaron a las autoridades sobre la llegada del hombre a Nahuizalco y por miedo a que sea portador de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19, pidieron que lo pusieran en un sitio especial en cuarentena. No se reveló su identidad.
Hasta las 10:00 de la mañana de este sábado, Migración reporta que al menos diez personas han ingresado por las fronteras y fueron llevadas a un centro de cuarentena.
A este y a los otros deberían de meterlos después a la cárcel pues por tratar de ser vivos hechan an traste la cuarentena de todos, y a la familia deberían enviarla a un centro de resguardo como ejemplo para otros.
Debería ser delito ingresar al país
GENTE MALDITA QUE NO ENTIENDE, VERGA LES DEBERÍAN DE DAR TAMBIÉN .
Tambien los deberían de multar por exponer al contagio a mucha gente
VIOLO LA LEY. A CUARENTENA Y DESPUES A JUZGADOS CON MULTA DE $5000.00 POR VIVIDOR.