Ireland Tate, una estadounidense de 21 años residente en Nashville, capital de Tennessee, bromeó en las redes sociales diciendo que no tenía miedo de infectarse de coronavirus y que tampoco iba a quedarse en su casa ni mantener la distancia social.
Según reportan medios locales, en un video, la joven dijo ser consciente de que «debemos estar en cuarentena y distanciarnos socialmente» para estar a salvo, pero reveló no estar preocupada.
«Genial. Entendí todo. Pero creo que no me voy a contagiar», agregó en el video publicado unos días antes de que empezara a sufrir síntomas y diera positivo por coronavirus.
«Siento como si alguien estuviera sentado en mi pecho. Es difícil respirar, tosí hasta que me empezó a doler la garganta», contó después.
Ahora Tate, que está en cuarentena en casa de sus padres, entendió la gravedad de la enfermedad y pidió a los jóvenes quedarse en sus casas para no expandir el virus.
Esto al principio parecia un juego, pero la masacre que esta haciendo no es para jugar, igual que a los fanaticos religiosos que tanto oraron y rezaron y al finnal vino al pais, lo mejor es acatar la curentena.