Diputado del partido GANA, Francis Zablah, tildó de «un negocio de mafias» a los miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, luego que el presidente del parlamento, Mario Ponce, diera un receso de hasta las dos de la tarde de este sábado, para seguir con la discusión de los artículos para decretar el estado de emergencia por coronavirus en El Salvador.
Los reclamos del diputado Zablah se centralizaron, porque el Decreto ya estaba listo para que en horas de la madrugada de este sábado se aprobara el estado de emergencia nacional, sin embargo, cerca de las 4:15 el presidente de la Asamblea decretó un receso hasta las 2:00 de la tarde de este día.
«Esto es un negocio de mafia lo que están haciendo. Respeten hombre por la gran put.», dijo el diputado al momento que dejaba su curul.
«Tengan un podo de respeto,… Nos tienen desde las tres de la tarde y es una emergencia nacional, no sean idiotas, locos», gritó Zablah y uno de los diputados le silbó tres veces, por lo que le respondió, «tu madre, respeten, están jugando. Hay una emergencia nacional, nombre imbéciles», aseveró.
Pero antes de salir del Salón Azul, les gritó: «Ojalá no les llegue la enfermedad a alguien de sus familias. Lean las noticias tarados».
De estupidos se convierten a criminales, la pandemia es real y aún así no entienden.
mejor no lo pudo haber dicho Sr Zablah, pero que se puede esperar de esos mafiosos ignorantes que piensan que con estas acciones ganan puntos con el pueblo Salvadoreño libre de eso aumenta el repudio de todos estos ignorantes .FUERA EN EL 2021
tiene razon el SR. Zablah , ya que si es una emergencia nacional , y prevenir evitaria que mas personas mueran de esta enfermeda . solamente las personas que estan con la enfermedad y sus familiares saben el DOLOR .
Estos diputados se formaron con patrones obsoletos, desfasados. Para ellos 1ro. Hay que formar una comisión para investigar la OMS Y EL CORONAVIRUS.
Parece un juego de niños, pene les debería de dar!!
Este «matoncito» tiene tratos familiares con los Bukele. Su hermano está mezclado en la trama de las construcciones ilegales en el lago de Coatepeque donde hasta la suegra de Nayib está involucrada con su negocio de bienes y raíces. ALGO APESTA ALLI
Valiente este diputado zablah ,mira por el pueblo. Votemos por El 2021
El único diputado que cale la pena, lastima la basura de partido en el que está pero Zablah es el único que se mueve por la gente.