1:00 p.m.: Osicala, Morazán
Un hombre fue asesinado en el cantón Agua Zarca, del municipio de Osicala, en La Unión.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se registró en las cercanías de la cooperativa San Carlos, ubicada en la referida zona.
La identidad de la persona asesinada no fue revelada por las autoridades. Además no se reportaron capturas relacionadas al crimen.
10:15 a.m.: Perquín, Morazán
El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles en el caserío Rancho Quemado, cantón Casa Blanca del municipio de Perquín, departamento de Morazán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la víctima como Raúl Benítez, de 25 años de edad, quien residía en el lugar.
Según la FGR, la víctima fue estrangulada. Sin embargo, la PNC, indicó que en el lugar encontraron una piedra, que sospechan sería utilizada para cometer el crimen.
9:00 a.m. Colón, La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de dos mujeres al interior de la finca Los Cedros, cerca del sector conocido como “la báscula”, en Colón, La Libertad.
Según las autoridades presuntos pandilleros de la zona cometieron este crimen
Los nombres de las víctimas no han sido revelados, además se desconocen los motivos relacionados al crimen.
4:00 a.m.: San Pedro Perulapán, Cuscatlán
La Fiscalía General de la República (FGR) informó del levantamiento anoche y esta madrugada de dos cadáveres en puntos distintos de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
Se trata de dos hombres, no identificados, que fueron asesinados con arma de fuego por presuntos pandilleros, uno de ellos fue encontrado esta madrugada en el caserío La Lomita, del cantón Miraflores, y el otro, hallado y procesado anoche sobre la calle al cantón Ojo de Agua.
El ministerio público no reporta personas detenidas por estos dos hechos de violencia perpetrados en las últimas horas por estructuras criminales en el municipio de San Pedro Perulapán.
1:30 a.m.: San Martín, San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas, sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana, en la comunidad Las Palmas, en el municipio de San Martín, San Salvador.
Según la policía, la víctima fue asesinada en otro punto y su cuerpo lanzado en ese lugar donde fue localizado, por lo que considera que se trata de zona de liberación.
De acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades, el cuerpo estaba atado de las manos y de los pies. Se desconoce su identidad y no se reportan capturas sobre este nuevo hecho de violencia.