El Real Madrid ha dado su brazo a torcer en el Benito Villamarín contra el Real Betis, duelo de la jornada 27 de la Liga, por lo que ha cedido el liderato de Primera División en favor del FC Barcelona. Zinedine Zidane, técnico merengue, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrarse autocrítico por la derrota.
«Ha sido un mal partido nuestro. Ni en la primera parte, ni en la segunda, lo hicimos bien. Muchos errores, muchas pérdidas de balón. Cuando no estás a tu nivel, se complican las cosas».
Errores de concentración: «Nos ha faltado todo hoy. Es nuestro peor partido de la temporada. Ha faltado energía, juego, posesión, agresividad. Es un mal día y puede pasar. El responsable soy yo. No hay que volverse loco pero no podemos estar contentos».
Arranque complicado: «Entramos mal en el partido. La primera se puede empezar mal pero tienes 45 minutos para cambiar y no se ha podido. No hay explicación. No hay una cosa particular».
Corregir fallos: «Vamos a seguir. Soluciones hay. Hasta ahora hicimos una buena temporada. Hay cosa bien y cosas mal pero lo podemos sacar adelante. No merecimos ganar. Ha sido una lástima y hay que analizar todo».
Lucha por el título: «Faltan 11 partidos y vamos a luchar por la Liga. Esto no cuesta la Liga. Hoy no hemos hecho un partido para ganar».
Plantilla: «No les reprocho nada. Voy con ellos a muerte. El responsable soy yo»
de acá se espesará a hacer mas larga la diferencia,es un equipo irregular,en toda la palabra,se necesita cambio de entrenador y fuera algunos jugadores,con dar respuestas y asumir culpabilidad no se arregla nada.Cambios ya se necesitan.