Una mujer sometió a un acosador mientras esperaba por su hijo afuera de una escuela primaria en la ciudad de Montrerrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron este jueves, cuando estaba afuera de la Escuela Amado Nervo, ubicada sobre Avenida San Bernabé en la Colonia Morelos.
El sujeto, de unos 30 años, quien al parecer se encontraba bajo influjos de algún enervante, le tocó el trasero y además intentó quitarle su teléfono celular.
De acuerdo a la víctima, luego de cometer la agresión, el atacante salió corriendo, por lo que ella lo persiguió hasta alcanzarlo, lo derribó y después lo sometió en el piso.
En el video se oye a la mujer preguntándole por qué le había tocado su trasero, a lo que el sujeto responde que es una mentirosa, aunque después confiesa que sí la tocó.
El incidente resalta luego de que varias personas indignadas denunciaran a inicios de febrero sobre un grupo de Facebook, quienes se denominan acosadores sexuales, y que operan en los vagones del Metro en Monterrey.
Se trata del grupo llamado ‘Sretuorf’, el cual invita a sus participantes a compartir sus actos de acoso sexual y los exhorta a que suban fotografías y videos de sus víctimas.
Eso deberíamos de hacer, someterlos y exhibirlos! Haber si nos da like bad bunny y nos publican en los medios