Un soldado del Destacamento Militar número cuatro y orto hombre que lo acompañaba fueron asesinado este sábado por la tarde en el cantón Isletas del municipio de Yamabal, departamento de Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El miembro de la Fuerza Armada de El Salvador fue identificado como Elías Santos Díaz, quien se encontraba de licencia en el momento del ataque.
La otra persona asesinada es Juan Francisco Romero, de 53 años.
De manera preliminar se maneja que el crimen fue perpetrado por supuestos que delinquen en el sector.
Además, se reveló que un fusil AK 47 fue el arma utilizada para este doble asesinato.
La PNC montó un operativo en el sector para dar con el paradero de los asesinos, sin embargo, hasta el momento no se reporta ninguna captura
A estos casos las ratas de la asamblea aplauden, lo siento por el y su famila
Malditos diputados, esto es culpa suya….
Lo he dicho y lo sostengo, que el contról territorial tan subliminado es mentira. Estos asesinatos lo demuestran. Cuando ellos quieren asesinar, lo hacen.
La delicuencia arremete-comete estos hehos porque saben que las autoridades son lentas-desordenadas. La Administracion presente no es la excepcion. El poder-recursos de fuego-humanos podrian perseguir sin descanso a estos asesinos 24/7 hasta el final
El señor Lopez Davison vendiendo armas a los mareros con los que le quita la vida al pueblo salvadoreño
El FMLN, ARENA Y Gusano Lopez estan dando ordenes a sus ordas criminales de asesinar militares de nuevo. OJO
Por el momento han de estar contentos los delincuentes de la asamblea, este asesinato del soldado es un triunfo para ellos.
Como es posible que un AK-47 vaya a parar a manos de este tipo de gente , aquí hay mano peluda, por otro lado, si salen de licencia que se lleven su arma de equipo para que se defiendan sino que no salgan porque a morir salen.