Un joven murió este domingo al chocar su motocicleta contra un poste del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla, departamento de La Libertad, aparentemente por una mala maniobra provocada por el exceso de velocidad.
La víctima fue identificada como Manuel Enrique García, de 22 años, quien había causado baja en el Ejército y laboraba como vigilante en un restaurante en San Salvador.
El joven se dirigía hacia Santa Ana a visitar a la madre de su hijo de 3 años, cuando se accidentó sobre el kilómetro 11 del Bulevar Romero hasta donde llegó su familia para identificar el cuerpo.
Un agente de Tránsito notificó que el motociclista viajaba de San Salvador hacia Santa Tecla, cuando se estrelló contra un poste de iluminación ubicado entre los dos sentidos de la carretera, y que del impacto cayó sobre el carril que de Santa Tecla conduce a San Salvador.
La esposa manifestó que García iba de trabajar y que lo más probable era que condujera desvelado. Ella se enteró por redes sociales sobre el accidente de tránsito y desde Santa Ana llegó al lugar del accidente para reconocer el cuerpo, dijo.
Lastimosamente no es el primero ni el ultimo; estos casos los seguiremos viendo cotidianamente mientras el Vice ministerio de transporte no haga su trabajo y controle la circulacion de abusivos en nuestras calles, ya sean buseros o motociclistas; asi