En el requerimiento que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en la Asamblea Legislativa para buscar el desafuero del diputado del partido ARENA, Norman Noel Quijano, se detalla que éste buscó a Paolo Lüers para que pidiera apoyo a las pandillas a cambio de dinero.
El apoyo se habría pedido para la segunda vuelta, ya que Quijano salió derrotado en la primera vuelta ante el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.
Sobre este apoyo, Paolo Lüers tomó el caso y buscó la ayuda de Raúl Mijango. Ambos se reunieron con cabecillas de estructuras criminales y repartieron 100 mil dólares. 50 mil a la MS y el resto a los de la 18.
Tanto Paolo Lüers y Raúl Mijango estuvieron en medio de la tregua entre pandillas que se gestó en el Gobierno de Carlos Mauricio Funes.
Ambos defendieron la tregua a capa y espada, y que ahora es duramente criticada por todos los sectores, debido a que se considera que en ese periodo se fortalecieron aún más los grupos criminales.
De igual forma, señalan a Lüers como uno de los eslabones que gestionó muchos beneficios para pandilleros en las cárceles, desde el ingreso de celulares, dinero, televisores y fiestas bailables con orquestas de renombre. También el ingreso de mujeres para que los reos tuvieran sexo.
MALDITO TRAIDOR !!!!!
Hay que acordarse que este Aleman sarnoso y su mugrosa mujer le roboron a sus empleados descontanles beneficios que nunca rembolsaron at Estado porque los exonero el exfiscalucho
Hace mucho tiempo hubieran deportado a este Nazi Aleman
MALDITOS! Pagaran por sus fechorias.
Paolo, el traidor de los salvadoreños, así le paga el diablo a quien bien le sirve.
Metanlo preso a este viejo plumifero de ARENA, a neto menso, quijano y a todos los malditos que negociaron con los asesinos mareros!
Como se llama eso de la entrega de los cien mil dólares Paolo? Porque decís que no has comido delito?
Luego los apoyo desde Arena. Se te destapo el cumbp de M, Paolo ! Duro con el delincuente
con razón se sienten intocables estos malditos mareros si los palabreros mayores están en el gobierno pobrecita mi gente esta entre la espada y la pared y ellos bien gracias.