Un padre soltero y chef de 36 años resultó ser el afortunado ganador de más de un millón de dólares en una lotería en línea el fin de semana pasado. El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Preston (Reino Unido), y tras recibir el premio el hombre no piensa en tomarse un descanso: fue a trabajar el día de Navidad, como lo ha hecho habitualmente, informa Sky News.
Didzis Pirags, que tiene un hijo de cinco años, había decidido gastar el saldo que le quedaba en la Lotería Nacional en el juego Merry Millions Instant Win, mientras almorzaba en su trabajo. En ese mismo momento quedó sorprendido al ver que lo primero que raspó en su boleto indicaba un millón de libras (aproximadamente 1,3 millones de dólares). Entonces llamó a la institución y ellos se lo confirmaron.
A #Preston chef says he still turned up for work on Christmas Day, despite winning £1 million on the National Lottery.
Didzis Pirags say he's used the money to put a deposit down on his first home. pic.twitter.com/Mp125F1CHC
— Rock FM News (@RockFMNews) December 27, 2019
El chef nacido en Letonia asegura que el increíble premio le cambiará la vida a él y a su hijo, sin embargo, no piensa dejar sus labores en la cocina para no decepcionar a sus clientes. Un claro ejemplo es que el día de Navidad y el día siguiente trabajó como lo ha hecho habitualmente.
El afortunado hombre ha venido trabajando 60 horas a la semana en un restaurante y actualmente le paga a una niñera para que cuide a su hijo. Con el dinero compró una casa de cuatro habitaciones planea comprar un auto nuevo y regalarle el actual a un amigo.
«Todo lo que quiero es poder proporcionar la mejor vida posible a mi hijo y esta victoria me permitirá hacer exactamente eso», sostuvo Pirags.