El alcalde de Sonzacate, departamento de Sonsonate, Héctor Orellana, en un acto de solidaridad, entregó a los miembros destacados en su municipio, canastas navideñas con productos del hogar, en agradecimiento a su servicio prestado.
Orellana, señaló que Sonzacate es una ciudad segura, gracias al aporte de la Policía Nacional Civil (PNC), y a las políticas municipales conjuntas que se desarrollan, eso permitió que, en el informe de la ONU, sobre las ciudades más violentas de El Salvador, su municipio fu uno de los 4 que sacaron.
«Necesitamos más alcaldes como don Héctor Orellana, en otros municipios.» expresó una de las agentes que recibió las Canastas, ya que es primer año que pasa en Sonzacate.
La misma agente dijo que ella, en los 10 años que tiene de ser parte de la PNC y en los tres municipios que ha estado anteriormente, es hasta es año que recibirá una Canasta Navideña.
En la nota que dan de recibido los agentes agradecen al edil, pues aseguran que desde el año 2015 a la fecha, el alcalde de Sonzacate no les ha fallado y siempre para estas fechas les manda sus Canastas Navideñas.
«De corazón queremos agradecer a el señor Orellana, que todos los años se acuerda de nosotros, los agentes del puesto de la PNC de Sonzacate», agradeció uno de los agentes que recibió las canastas.