San Marcos es de nuevo campeón de La Liga Superior de Baloncesto de El Salvador (LSB) Torneo Clausura, tras derrotar categóricamente 91-61 a su similar de Juayúa la noche del miércoles en Polideportivo Jardines de San Marcos, Gimnasio «Enrique Samour».
El MVP del juego fue para Roger Enrique Martínez, quien con 24 puntos fue el mejor jugador marquense de esta serie de baloncesto nacional.
Roger Martinez, jugador de San Marcos recibió reconocimiento por asistencia en la LSB. Junto a él se encuentra la Reina de San Marcos, Srita. María de los Ángeles Ventura y el Alcalde Dr. Fidel Fuentes.
El otro jugador marquense que destacó fue el cubano Yoan Luis Haití con 21 rebotes. Por parte de Juayúa su mejor hombre fue el estadounidense Harrison Fergie con 24 puntos y 14 rebotes.
La premiación estuvo a cargo de la Reina de San Marcos, Señorita María de Los Ángeles Ventura y el Alcalde Municipal, Dr. Fidel Ernesto Fuentes Calderón, Presidente de la Liga.
En los logros individuales, Roger Martínez de San Marcos se llevó el máximo reconocimiento de asistencias, mientras que Fernando Enrique Baides de Juayúa lo hizo en el ámbito de las recuperaciones.
Pablo Moisés Figueroa de San Marcos fue el mejor encestador de tres puntos, área que es su especialidad a la hora de jugar.
El doble ganador de la noche fue para Harrison Fergie, quien se hizo dos preseas, la de anotador total del Torneo Clausura 2019 de la Liga Superior de Baloncesto y el de más bloqueos a lo largo de todo el campeonato.