Tras superar el veto presidencial que permite colocar la fotografía de candidatos a alcaldes en las papeletas, el alcalde Miguel Pereira dijo que se ha garantizado el derecho igualitario de los salvadoreños.
«Felicito a la asamblea legislativa y en especial a los diputados de San Miguel, a los de ARENA y del FMLN que escuchado el sentir y pensar se la gente y de los alcaldes que no tienen miedo que su fotografía aparezca en las papeletas en las elecciones del 2021″, declaro el edil.
Los diputados de la Asamblea Legislativa, superaron con 64 votos el veto del presidente de la República, Nayib Bukele al decreto que permite el voto por rostro para las próximas elecciones de alcalde.
Pereira, señaló que quienes no están de acuerdo en que sus rostros aparezcan en las papeletas son aquellos que han sido vinculados a ilícitos, que han coleccionado cráneos, quienes son señalados con negociaciones con pandilleros, incluso aquellos partidos políticos que se encuentran «reciclando» personas,
«El colocar la foto de los candidatos en la papeleta es un mecanismo de transparencia y un mecanismo de garantizar el derecho igualitario y directo a la población salvadoreña”, puntualizó el alcalde Miguel Pereira.
LA INTENCION DE PEREIRA ES MAMAR A DOS TETAS.
Pueden poner la fotografía que quieran. El tufo de sus partidos políticos corruptos no se los van a quitar aunque se bañen con lejía. Y ya lo verán en las próximas elecciones.
solo que buscara pareja esta bien la foto pero para gobernar no es una cara bonita si no alguien preparado…derrota a la vista