Seguramente ubicas su rostro, y es porque este pequeño Husky es uno de los perros más famosos de Internet.
Su nombre es Anuko y su característico rostro, que lo hace lucir como enojado, lo ha llevado a reunir más de 127 mil seguidores en Instagram y sobre todo, ser protagonista de un sinfín de memes.
En el 2014 este canino llegó a la vida de Jasmine Milton, una joven inglesa que comenzó a cuidarlo desde sus 8 semanas de vida.
Para Milton, el rostro del can era muy particular, por lo que decidió abrirle una cuenta de Instagram para compartir con el mundo a su mascota.
Anuko tiene esta expresión por el pelo negro que rodea sus ojos. Esta peculiaridad lo ha llevado a tener más de 15 mil seguidores en Facebook, ser parte de una agencia de modelos y auspicia una marca de comida para perros, existen decenas de productos con su rostro y cuenta con un agente que lo representa.
Junto con la fama llegó el dinero, por lo que su dueña recibió algunos dólares tras la aparición de su can en campañas y memes.
De hecho, el negocio va tan bien, que Jasmine Milton comenzará a pagar sus estudios en la carrera de Medicina en Bulgaria, país donde se mudará con el perro.