Robert De Niro es uno de los mejores actores de Hollywood, que desde sus inicios llegó a ser catalogado por interpretar personajes rudos, como hombre de la mafia, o agente de la Policía en la mayoría de los casos.
El trabajo que este interprete ha hecho conforme a los años, lo han marcado como uno actor de renombre en Hollywood, pero como todos ha cometido sus grandes errores, pues en 2016 fue severamente criticado por participar en la cinta de comedia Mi Abuelo es un Peligro, donde trabajo junto a Zac Efron.
Pero ahora, en 2019 logró por fin redimirse por su gran talento, al participar en la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, en la que encarna a ‘Frank Sheeran’, un irlandés, asesino a sueldo y veterano de guerra que desarrolló sus habilidades durante su servicio en Italia.
Después ya anciano, recuerda que definió su carrera como sicario, sobre todo el rol que ocupó en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical ‘Jimmy Hoffa’, además de su participación en la familia criminal Bufalino.