El Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker parece que se ha convertido en un auténtico problema para Disney y Lucasfilm. Desde hace meses circulan rumores en donde afirman que no han podido cerrar por completo la producción; ya que la película habría fallado estrepitosamente en las pruebas de audiencia.
Ahora las cosas se han elevado a un punto de mayor tensión, luego de que el leaker y youtuber famoso Overlord DVD subiera un nuevo video con harta información sobre los problemas de la post-producción del Episodio IX.
En donde relata todos los problemas por los que han pasado para cerrar la película. Llegando a un punto tal de crisis que tuvieron que pedirle a George Lucas que volviera para arreglar la cinta.
Cómo llegó George Lucas a salvar a Star Wars
Según relata este sujeto el primer corte del Episodio IX de Star Wars fue creado por Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, con resultados terribles en las pruebas de audiencia. Ya que sólo obtuvo un puntaje de 29/100 de aprobación.
Se supone que en una escena climática con alta dosis de drama la sala terminó estallando en carcajadas. Bob Iger, presidente de Disney estuvo presente y se habría enfurecido. Autorizando con urgencia una serie de regrabaciones para mejorar la evaluación.
Es a partir de ahí que se produjo un segundo corte, comandado por el propio Iger. El cual dejó medio intacto el primer acto, que era bueno, pero le metió mano a todo el resto. Incluso trajo a Luke y Anakin Skywalker de vuelta. Al final el corte obtuvo un puntaje de 65/100. Mejor que el previo pero aún no suficiente.
No conforme con el resultado Iger habría pedido a Lucas que los ayudara. Y fue así que se creó un tercer corte del Episodio IX. En donde tomaron los mejores elementos de las versiones previas y se volvió a cambiar el tercer acto.
Lucas habría creado un nuevo personaje de la dinastía Skywalker que estuvo oculto durante las otras dos películas. Y con ese elemento se habría apoyado para cerrar la cinta de una manera más satisfactoria.
La versión de George Lucas habría obtenido un puntaje de 88/100 en las evaluaciones de las pruebas de audiencia. Lo que la convertiría en la mejor candidata para estrenarse en las salas de cine.
El problema es que a esta altura ya habrían gastado $300 millones de dólares en las regrabaciones.
Star War es el titsnic..no la salva nadie..no les importo respetar lo que Lucas tenia en mente …todo por cumplir agenda progre…
300 milloncitos en regeabaciones….y lo que le espera sera un fracaso estelar como nunca..adios a la saga mas grande de la historia destruida por las feminazis