Más de 60 personas de escasos recursos fueron beneficiadas este martes con la entrega de sillas de ruedas hecha por el Movimiento Social Comunitario en coordinación con el Ministerio de Trabajo.
“Consiste en una entrega de 65 sillas de ruedas a personas de escasos recursos de diferentes comunidades del área metropolitana y también a lo largo de San Salvador. Esto se logra a través de una gestión del ministro Rolando Castro con la empresa privada”, detalló Weder Meléndez, gestor territorial del Movimiento.
“Nos sentimos satisfechos, sabemos que falta mucho por hacer, pero agradecemos a la empresa privada por este donativo que nos ha hecho”, agregó.
José Ardón fue uno de los beneficiados y manifestó su agradecimiento por su nueva silla de ruedas.
“Yo bendigo a todas las personas que nos han ayudado, desde el más pequeño hasta el más grande, nos sentimos contentos. Esta silla me servirá para poder moverme en mi casa y hacia la unidad de salud, me va servir para todo”, dijo.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó el esfuerzo del Movimiento Social Comunitario en atender este tipo de necesidades.
“Gracias a Dios, gracias a los altruistas, al Movimiento Social Comunitario y a nuestro amigo y hermano German Muñoz, director del movimiento, excelente labor en función de las comunidades y las personas más necesitadas”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Solamente los movimientos sociales como el Seguro Social, Centro Social para la vivienda para poner un ejemplo son con la clase trabajadora o personas de escasos recursos….Felicitaciones por este gran acto de hermandad….