Un momento curioso y algo cómico sucedió en un discurso del mandatario de los Estados Unidos, pues cuando un jugador de besibol se acercó al Trump, este lo abrazó por la espalda, un momentó que recordó a muchos la famosa escena del Titanic.
Este suceso aconteció el día 4 de noviembre, pero recién ha tomado relevancia por los usuarios. Mientras la ceremonia en honor a la victoria de los Washington Nationals en la Serie Mundial del 2019, Donald Trump presentó a varios jugadores, entre ellos, el protagonista de esta graciosa escena Kurt Suzuki.
Mientras este deportista se acercaba al micrófono, se colocó la gorra que dicta ‘haz América grande otra vez’, a lo que el presidente se sintió alagado y abrazó por la espalda el jugador de béisbol.
Esto dio la vuelta al mundo y varios Internautas, ni cortos ni peresozos, se pusieron manos a la obra para hacer memes del respectivo momento.
I love you all. Thank you Mr. President," Washington Nationals catcher Kurt Suzuki says, putting on a “Make America Great Again” hat and prompting an awkward hug from Pres. Trump. https://t.co/35Zg7cQ9nU pic.twitter.com/3wmyPJdrAM
— ABC News (@ABC) November 4, 2019
Kurt Suzuki out here king of the world. pic.twitter.com/LgIkTWmm4K
— McNeil (@Reflog_18) November 4, 2019
Starting the Monday with Kurt Suzuki and Donald Trump! pic.twitter.com/3jGggTHPYv
— Daily Cartoons (@DaylieKartunes) November 4, 2019
Trump gets friendly with Nationals' Kurt Suzuki at White House visit https://t.co/PIKJjmiIjA pic.twitter.com/wV6A2bREBs
— New York Post (@nypost) November 4, 2019