Para este lunes el Ministerio de Medio Ambiente pronostica un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche. En las zonas montañosas del país prevemos una disminución en las temperaturas, pero sin descartar lluvia débiles y aisaladas.
Esto debido a los vientos noreste procedentes de sistemas de Alta presión que orientan cuñas débiles sobre el Caribe y el Flujo del Este ligeramente acelerado y con bajo contenido de humedad, con velocidades entre los 15 a 30 kilómetros por hora para la franja norte y la franja central. Para la franja costera ingresa el flujo del sureste que trae poco contenido de humedad, favorable para la presencia de precipitaciones débiles aisladas sobre zonas montañosas del país.
Pronóstico ☀️ | Hoy esperamos un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche. En las zonas montañosas del país prevemos una disminución en las temperaturas. pic.twitter.com/YuEeikwoeE
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 4, 2019
El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco durante la noche. Las temperaturas para este día estarán entre los 20 a 30 en la zona occidental y central, en oriente de 22 a 34 grados centígrados.