Luego la llegada de Eduardo Murguía, nuevo vicepresidente de producción y contenidos de Televisa, se presentarían algunos cambios en las producciones de la empresa.
El nuevo directivo se plantearía desaparecer el tema del narcotráfico dentro de su programación, así lo informó Joel O’Farrili en Fórmula Espectacular.
«Lo que Eduardo Murguía no quiere ver en la pantalla del canal de Las Estrellas son contenidos que hagan alusión al narcotráfico», reveló el periodista.
Esta decisión llegaría después de un estudio de mercado que arrojó que los espectadores no querrían ver este tipo de contenido dentro de la televisión mexicana.
«Ya pidió que se haga una revisión, prácticamente minuto a minuto de lo que se está viendo en Las Estrellas, especialmente en los programas de entretenimiento, nada que tenga que ver con eso, y esto incluye por supuesto a las telenovelas» señaló O’Farrili.
Estos cambios dentro de la televisora se realizarán para seguir compitiendo por el rating contra TV Azteca, su más cercano perseguidor.
OJALA QUE DE VERDAD ELIMINEN ESAS NIVELAS BASURAS, NO DEJAN NINGUNA ENSEÑANZA IGUAL DEVERIAN DE QUITAR DE LAS RADIOS ESOS NARCOCORRIDOS QUE SOLO MENCIONAN MUETE Y ARMAS, YA ES TIEMPO DE PARAR ESO.vaya pues