La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien fue considerada como la mujer más sexy del mundo de 2014, tiene más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial, como es de esperarse pues la joven sube fotografías muy atrevidas donde luce su escultural figura.
Pero esta ocasión si sorprendió a todos sus seguidores y al internet en general, pues se atrevió a subir una fotografía donde aparece sin ni una sola prenda, luciendo su espectacular cuerpo en la sala de su casa. «Mañanas en casa» es el título de tan controversial fotografía.
La fotografía reúne, hasta este momento, más de 1.7 millones de likes y sigue en aumento, al igual que el número de halagos que está reuniendo en su caja de comentarios, pues no han parado de celebrar dicha fotografía donde se mostró como nunca antes la habíamos visto.
Recientemente también subió una controversial fotografía donde se encuentra vistiendo un pequeño bikini negro, con el cual dejó ver una gran parte de sus atributos, pues fueron varias fotografías y sus seguidores están más que contentos.
Hace algunas semanas la pudimos apreciar luciendo un bikini negro jalándolo un poco hacia arriba para causar reacciones a sus seguidores, se trata de un bikini de su propia línea, pues maneja una página donde vende sus artículos de moda, bikinis, ropa de diferentes estilos y mucho más.
Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.
La modelo seguirá dando de qué hablar pues no parece querer parar de generar contenido para esta red social, en donde se comparten las mejores fotografías de cada chica que usa su cuenta para generar algún negocio, así funciona este nuevo mundo de influencers y promociones sutiles.
https://www.instagram.com/p/B27QRAyB35c/
https://www.instagram.com/p/B3vFfcdhCOm/
Creo que m j era más sexy esta fea es por dejenerada que la ponen de sexy anadie le importa