Como si se tratara del argumento de una emotiva e impactante película, en 2016 Jennifer Doering y su esposo Tom descubrieron que su pequeña Audrey, la hija que adoptaron cuando solo tenía dos años de edad, en realidad era una hermana gemela.
De acuerdo con un especial televisivo, los padres de Audrey solicitaron una investigación en China, donde adoptaron a la menor, para obtener los documentos originales sobre su nacimiento y adopción, y así darle esa sorpresa en Navidad.
Jennifer y Tom resultaron tan sorprendidos como esperaban lo estuviera su hija de entonces 10 años de edad, ya que la información reveló que Audrey tenía una hermana gemela.
Tras realizar una investigación por su cuenta y solicitar apoyo en Facebook en su búsqueda, Jennifer descubrió que la menor que es absolutamente idéntica a su hija se llama Gracie y también vive en los Estados Unidos.
La madre de Gracie, Nicole Rainsberry, mostró a su hija una fotografía de Audrey y le preguntó que si quién era esa niña. Al principio Gracie insistió que se trataba de ella misma, pero al ver que la ropa que portaba la niña de la fotografía no era la suya, las emociones, confusión y el nerviosismo comenzaron a surgir.
«Después le dijimos que la pequeña niña era su hermana gemela. Ella se quedó sin palabras. Después de algunas risas nerviosas, se puso emocional, era mucho qué procesar», recordó Nicole.
Al siguiente día, Audrey y Gracie tuvieron una videollamada, en la cual no pudieron evitar llorar. Con un poco de ayuda del padre de Audrey para iniciar una conversación, las menores después comenzaron a hablar como si hubieran estado juntas toda la vida.
«Yo estaba impactada, no creía que fuera real. Creo que no dije nada, yo solo estaba llorando. Fue muy emotivo», recordó Audrey, quien ahora tiene 13 años.
La investigación en China arrojó que las menores habían sido dejadas en diferentes lugares cuando eran bebés, sin embargo, fueron llevadas al mismo orfanato.
Según se describe, Audrey y Gracie, quienes sus padres consideran son increíblemente parecidas en sus ademanes y gustos, se conocieron un mes después de esa videollamada en un programa televisivo de Estados Unidos.
Las hermanas se ven varias veces al año, y el año pasado Audrey fue a pasar Navidad con Gracie y su familia.
«No estoy segura de cómo explicarlo. Tenerla a ella es como tener otra parte de mí», reportan que expuso Gracie sobre Audrey.
Ese tipo de sincronias perfectas parece que fueran «casualidades». El universo tiene sus misterios. Y se ve que eran queridas de bebes por como la persona que las tiene en sus brazos las esta abrazando..solo Dios sabe porque las entregó, pobre madre.