El matrimonio de Mary y Leo Barillas dio un giro inesperado cuando quedaron completamente enamorados de una misma chica que acudía a su gimnasio.
La pareja se casó en 2010 y al poco tiempo decidieron abrir su propio gimnasio de crossfit, pues así estarían más tiempo juntos y harían lo que más les gusta.
Para 2016 ambos ya contaban con dos hijos y una relación estable, por no decir que también un negocio exitoso, pero jamás esperaron lo que pasaría después de conocer a Kimberlee Slagle.
Ella primeramente fue un cliente de su establecimiento, después se hizo amiga primeramente de Mary, luego Leo también terminó saliendo con ambas chicas.
Cuando menos se habían dado cuenta estos dos, terminaron enamorándose de Kim, el hombre en esta relación lo contó así para el medio The Sun, «en algún momento de ese año (2016) nos enamoramos, probablemente en tiempos diferentes, por diferentes razones. Decidimos que los tres nos llevábamos muy bien».
Contra todo pronóstico, hicieron publicó esto con sus familiares y amigos, los cuales les dieron un buen recibimiento. Ahora los tres viven juntos con sus hijos, además en su cuenta de Instagram @pnwtriad16 comparten toda su felicidad poliamorosa.
https://www.instagram.com/p/B3_Fr5ppTpi/?utm_source=ig_web_copy_link
Esto me recuerda al perro de las dos tortas…
la clave está en ,que ….debes buscar la felicidad,a la par de los que amas con sinceridad y sanamente,…..recuerda que SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!!…..DISFRUTA.!!!!
Este es el caso del gobierno golondrinero….vive con gana pero se enamoró de arena y ahora los tres viven juntos…..