Una protesta muy original (y muy pacífica), fue llevada a cabo por pobladores de los municipios entre Jocoaitique y Meanguera, del departamento de Morazán quienes, cansados de no recibir la atención del MOP y Fovial para reparar las calles que los recorren, decidieron sembrar huertas de guineo en los baches, lo que ha llamado la atención de los conductores.
Un periodista del oriente del país captó con su cámara parte de la protesta ciudadana, la cual ha sido muy comentada en sus redes sociales aunque, según afirma, las autoridades no han dado respuesta a la demanda planteada o «plantada».
Las huertas han sido sembradas a lo largo de la carretera Ruta de Paz, que comprende los municipios de Perquín, Arambala, Joateca, Cacaopera, Corinto, Jocoaitique, Meanguera, San Fernando, Torola y Delicias de Concepción.
La carretera lleva el nombre de Ruta de Paz por el ambiente de tranquilidad que se goza en la zona, después de 12 años de guerra civil, ya que fue una de los principales escenarios de la guerra civil.
Fotos facilitadas por el autor a Diario La Página. (El autor pidió no se publicara su nombre)
El dinero alcanza cuando nadie se lo merece jajajajajaja. Los mismos de siempre jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Y Bukele tanto que hablo de Morazán durante su campaña hasta el alcalde de Meanguera lo apoyo Y hoy ya ni se acuerda de este olvidado departamento de Morazán como se va y promover el turismo en esta zona con calles en pésimo estado
Una protesta creativa, cuándo cosechen los bananos se los pueden dar a los gorilas de la A. L. y sus 2500 secuaces. Mantener un súper gobierno nos mantiene pobres y endeudados. El pueblo no tiene deuda política sin embargo somos quien la paga.
Así están casi todas las carreteras actualmente. Solo en Twitter somos la Suiza de Centroamérica.
Sigan apoyando a cepillín. Ja ja ja
A ver si es cierto que atiende por medio de estos medios digitales como toda la paja que dijo en la ONU que le regaló unos tamborcitos a los niños que tocaban con cumbos,estos políticos de mierda para hablar son lo más magnífico para responder neles