La mitad de las cenizas del cantante José José llegaron este miércoles a la Ciudad de México (CDMX) para recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
Cabe señalar que la mitad de la cenizas del cantante arribaron a las 8:21 al Aeropuerto de la Ciudad de México para que después los llevaran al Palacio de Bellas Artes.
La mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la canción’ fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajaban sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y su mamá..
El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.
Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales.
Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Frances.
La carroza de fúnebre
Miembros de la Fuerza Aérea Mexicana supervisan, en el hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México supervisan la carroza fúnebre donde serán llevados los restos del cantante José José.
La carroza fúnebre especial saldrá del aeropuerto con el féretro del cantante y se trasladará en primer lugar al Palacio de Bellas Artes donde ya decenas de personas se han reunido para despedirlo.
Desde la madrugada, empleados del Gobierno de la capital trabajaron en la colocación de vallas metálicas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y la Avenida Juárez por el homenaje respectivo.