El primer ministro, Saad Hariri, de 49 años, se encuentra en medio de la polémica y los señalamientos luego de que se descubriera que gastó alrededor de 16 millones de dólares (316 millones de pesos) en regalos para su novia.
Esto ocurre mientras que en el Líbano la población está descontenta y se ha manifestado recientemente por la situación económica y la pobreza en el país.
El mandatario inició una relación extramarital con la modelo sudafricana Candice Van Der Merwe, de 29 años.
Cuando empezaron a salir, la modelo ganaba al rededor de cinco mil dólares por su trabajo, no obstante, después de conocer a Hariri, su cuenta bancaria aumentó hasta llegar a los 15 millones 299 mil 965 dólares.
Esto causó sospechas de la Hacienda sudafricana, que comenzó a investigar a la modelo para que pagara impuestos, por los ingresos que depositaba a su cuenta.
Sin embargo ella declaró que el dinero había sido un regalo de Hariri, por lo que estaba libre de impuestos.
El Gobierno congeló sus cuentas pues no creyeron su historia, pero ella presentó un correo electrónico donde el primer ministro le pedía su número de cuenta y ella se despedía con un «Te quiero, mi Saad».
esto recuerda al ladrón que esta en nicaragua, transfiriendo dinero de Astaldi a un Spa de la michy, vil ladrón
En todos lados hay ladrones. Aqui teniamos uno que ahora vive con su amante en Nicaragua. Hasta ahora todo bien. El futuro….los alcanzara de alguna manera. Karma le llaman.
ESO QUERIA ESO TIENEN. DE QUE SE QUEJA< ES DEMASIADO TARDE.
Asi terminan las cooperaciones internacionales, en manos peludas.
lo mismo que hizo Wichito Funes