Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un adulto mayor e integrante activo de la estructura criminal 18 sureños, en la cancha del barrio Lourdes, de San Salvador y es acusado de tráfico de drogas.
La captura de este pandillero identificado como José Enrique Chicas Escobar, de 61 años de alias “Tio Barba”, se llevó a cabo la tarde del viernes 15 de junio y en los momentos que se disponía hacer una transacción de droga.
La detención del sujeto se hizo efectiva en la 32 avenida Norte y calle San Juan del barrio Lourdes, de esta capital, en los momentos que un grupo de agentes de la PNC realizaban un patrullaje preventivo en dicho lugar.
Según reporte policial, Chicas Escobar es integrante de la clica Tainy Sibonibrean Sureños y transportaba en un vehículo con placas de alquiler A: 58-489, unos 15 bultos que contienen marihuana.
En las próximas horas será remitido a un tribunal de San Salvador para que respondan por los delitos de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.
Paco Valencia…el de colatino???
POR ESO ES BUENO QUE SEELIMINENDEUNA VEZ, NADA DE MANDARLOS A PRISION, AHI SE HACEN VIEJOS Y COMO ESTE ABUELO DELINCUENTE SIGUEN COMETIENDO FECHORIAS, NO PRISIONEROS.
NO ROTUNDO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA !!!!!
Estamos cansados de tanto Renteros y tanto maldito marrero por que no dejan que el pueblo se defienda y a si se a caba la rabia estos asesinos no en tienden ah que a acabar con estos malditos marreros
Amarren a ese viejo cabrón y tirenlo con mordazas en la creciente del Acelhuate, que trague agua hasta que muera como perro!.
Los lagartos del zoologico mueren de hambre…delen aunque sea a ese viejo idio….aunque deben tener preparado el botiquin veterinario, pues si le hace daño a su patria, tambien le hara daño a los lagartos
En ves de carsel wue los maten y asi se ba bajanfo de tsnyo pandilleros en las carceles se miltiplican mas
paracitos HDP sinverguenzas que la vida solo es comer comer ydescomer a costillas de los que trabajamos porque hasta el gobierno los tiene pencionados para no tener que trabajar