Un hombre decidió casarse con sus dos novias en Indonesia, para evitar lastimar los sentimientos de las chicas. Lo sorprendente de esto es que las mujeres aceptaron la idea.
El sujeto dijo «mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos.» La boda se celebró en Air Tarap, un pueblo al sureste de Indonesia.
El novio por su parte, les prometió a ambas novias pagarles 10 mil rupias a cada una si aceptaban, una cantidad equivalente a 70 centavos de dólar.
Aunque en el mundo se tienen diferentes posturas sobre la poligamia, los indonesios de Air Tarap, un poblado al sureste del país, realizaron la celebración con suma normalidad e incluso transmitieron parte de la ceremonia por Facebook Live.
La ley islámica permite que un hombre obtenga una segunda esposa, pero solo si recibe el consentimiento de la primera. Sin embargo, en esta ocasión el indonesio se casó con las dos mujeres a la vez. La decisión recibió la aprobación de un imán y de la comunidad musulmana a la que pertenecen el novio y las novias.
Afrochinos
Mientras no tengan el periodo menstrual al mismo mes o se embarazen al mismo tiempo el joven tendra pan todos los dias.
Este maje no sabe en lo que se mete , yo no puedo con una.
JAJAJAJA