La policía del sistema 911 de Sonsonate acudió al llamado de una angustiada madre que no sabía cómo retirar la lengua de su hija que había metido en un bote, y ante su desesperación acudió a la llamada de emergencia.
La niña de 7 años jugaba en su casa con un bote el sábado pasado y ante un descuido de la madre, metió la lengua en el recipiente y por la falta de oxígeno en la botella, esta presionaba más el órgano de la menor amenazando con provocarle severos daños si no se intervenía oportunamente.
Un agente logró retirar el artefacto de la boca de la menor, sin ocasionarle daños, por lo que no fue necesario trasladarla de emergencia a un centro médico.
Luego de lo sucedido, la policía hizo un llamado a la conciencia de los padres de familia para que alejen este tipo de botellas de los niños a fin de evitar accidentes.
#Sonsonate | Policías del 911 atendieron el angustioso llamado de una madre de familia, ya que su hija de 7 años, introdujo la lengua en un bote. Los agentes solventaron el incidente sin perjudicar a la niña y recomiendan a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos. pic.twitter.com/fyk6Jstzvc
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 17, 2019
Otra que quiere ser youtuber…..
HEROE AZUL!
Me alegra saber que la PNC interviene en estos asuntos de protección a la población y no solo para perseguir delincuentes
Que bueno por la niña. Papas y mamas cuidemos a nuestros hijos. Y que exelente accion del agente del 911, acciones como esta son del dia a dia de los buenos agentes de la PNC. Enhorabuena
Me alegra saber que algunos oficiales de la PNC tengan entrenamiento en primeros auxilios, debe ser de LEY que se imparta capacitación de primeros auxilios a TODOS los integrantes de la PNC!! Por hoy felicitamos a estos agentes!!