Estamos acostumbrados a ver a viajeros ebrios a bordo de aviones. Sin embargo, en este caso ha sido una azafata que ha protagonizado un episodio relacionado con la ingesta de alcohol. La asistente de vuelo de Air Wisconsin de 49 años, Julianne March, acudió a trabajar completamente bebida de vodka, tal y como ella misma reconoció posteriormente
Debido a su estado, la auxiliar de vuelo no pudo dar las indicaciones en caso de emergencia. Según los allí presentes, la mujer se chocaba con las cosas y después se desmayó, por lo que tuvo que ser ayudada por los viajeros para poder sentarla en una silla. En el vídeo que se ha publicado en redes sociales se ve cómo March duerme en pleno vuelo.
Al llegar a tierra fue detenida, ya que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida en esa profesión. Tras ser interrogada, aseguró que se había tomado «dos chupitos de vodka» y fue puesta en libertad acusada de falta grave por poner en peligro su propia vida y la de los pasajeros. Air Wisconsin, por su parte, ha anunciado que March ha sido despedida al no superar el período de prueba.