La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de Wilmer Alexander Luna, de 26 años de edad, flotando en alta mar y frente a la playa de San Diego, departamento de La Libertad.
El estudiante de medicina desapareció el martes 6 de agosto tras ser arrastrado por una corriente marina y falleció ahogado en dicho lugar.
Se informó que el fallecido llegó en compañía de sus padres, de amigos y miembros de una iglesia, para participar en una actividad religiosa y que él junto a otros amigos se metieron al mar, siendo arrastrados al poco tiempo pro el agua, algunos lograron ponerse a salvo, pero Wilmer Alexander Luna desapareció entre las aguas.
Desde que se conoció la desaparición de Luna, entidades de socorro, de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Naval rastrearon la zona a fin de localizar el cuerpo, sin embargo, las labores fueron suspendidas al caer la tarde por falta de visibilidad y únicamente sus padres recorrieron varios tramos de la playa con la esperanza de localizar el cuerpo.
Las labores iniciaron la mañana de este día, hasta que el cuerpo fue encontrado flotando en alta mar, siendo llevado por las autoridades a tierra firme para que le hicieran el reconocimiento.
Descanse en paz y brille para el la luz perpetua, que diosito le de fortaleza a su familia en estos durisimos momentos
EN EL SALVADOR DESAPARICION ES SINONIMO DE ASESINATO, DE MUERTE Y DE TERRORISMO
descanse en paz, que triste haberse quemado las pestañas tanto año para morir asi, triste que de una forma u otra el pais este perdiendo sus talentos, medicos, ingenieros, etc.
DIOS lo reciba en su seno.
Además del pésame….se ahogan en semana Santa, en agosto, los fines de semana, desde 1900 ayer y siguen y que al caso cuesta entender que bañarse en el mar debe ser muy precavido y no llevarsela de vergoncito.-
Es estúpido retar al mar, uno es quien decide hasta a donde adentrarse en él, muchos han fallecido al declararse grandes nadadores, pero al mar hay que respetarlo. Capitalicemos el ejemplo ajeno. Descanse en paz el muchacho y resignación a su familia