El rockero César Canales, de 28 años de edad, fue asesinado de un disparo en los momentos que realizaba un concierto en la ciudad de Armenia, en el departamento de Sonsonate.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado 3 de agosto al interior de un restaurante localizado sobre la 7 avenida y calle Oriente de esa población.
Canales era vocalista de la banda Apes of God y según versión policial, habría recibido varios disparos de arma de fuego.
Sobre el asesinato de César Canales se dijo que un sujeto identificado como “Sargatanas Beherit”, habría estado provocando a otros asistentes y que esa situación no fue del agrado de Canales, por lo que intervino para que todos disfrutaran de la música y en el altercado con él agresor, terminó dándole un golpe en el rostro.
Sargatanas trató de desquitarse y al no lograrlo, opto por retirarse del lugar para luego regresar con un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
Se dijo que el atacante se encontraba bajo los efectos de droga y alcohol, siendo capturado horas más tarde por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Testigos consideran que se trató de un acto de intolerancia y que el lugar donde se desarrollaba el evento tenía poca seguridad, lo que permitió que el agresor ingresara sin ningún problema.
https://twitter.com/MetalGirlSv/status/1157860289808949248
No hay duda que la oligarquia quiere hacer ver mal al presidente Bukele…ellos son parte del oscuro problema criminal en El Salvador.
Hay que investigar de raiz todas esas compañias de segurida vinculadas a los areneros..
Estos Rockers dan risa en el sentido que para dar el pesame escriben «El poder supremo este con ustedes» el poder de quien? Si supuestamente no creen o estan en disputa con Dios.
» CONTROL TERRITORIAL» DE CEPILLIN JAJAJAJA POPULISMO BARATO !!
¡¡UTAAA!!…Antes estaba jodido pero andaba para allá y para acá….Hoy con tanta inseguridad y tanto odio y locura que ha metido el nuevo ya no quiero ni salir a la calle….
Mal paga satanas a quien le sirve!!!! Seguro los otris integrantes con ek daioer sucio, se ahigan en oraciones al Dios que han ifendido tanto!!
Show barato de wanabes indigenas, que necesitan de Dios y se burlan de el, para terminar asi de mal. Rip